Preguntas frecuentes
Si cambias de opinión, no te preocupes. Nuestra política de Satisfacción Garantizada permite devolver o cambiar la mayoría de tus productos en las primeras 24 horas hábiles desde su recepción. Solo debes asegurarte de que el producto esté en las mismas condiciones en que lo recibiste: sin uso, con todas sus etiquetas y en sus cajas originales y selladas. Recuerda que algunos productos pueden tener plazos y restricciones específicos.
Lamentamos cualquier inconveniente. Si recibiste un producto con un defecto de fábrica, infórmanos a través de uno de nuestros asesores dentro de las primeras 48 horas posteriores a la recepción. Podrás optar por un cambio del producto o el reembolso total si no tenemos stock para reemplazarlo.
Sí, en Factory Show enviamos a todo el Perú:
- Lima: realizamos envíos mediante delivery con nuestros repartidores.
- Provincias: trabajamos con agencias de envío de confianza, tales como Shalom, Marvisur, Flores Hnos, MovilBus, Espinoza, y Cavassa, entre otras que permiten el pago del envío en el momento de recoger el producto.
Para Lima Metropolitana:
- El costo del envío es adicional y varía según el distrito de entrega.
Para Provincias:
- El envío a la agencia tiene un costo de 30 soles.
- Si el monto total es mayor a 80 USD, llevaremos tu pedido a la agencia sin costo adicional. Para pedidos frecuentes por la agencia Shalom, solemos agrupar envíos sin costo extra.
Para Lima Metropolitana:
- El tiempo de entrega es de 1 a 2 días hábiles, dependiendo del volumen de pedidos. En caso de alta demanda, puede entregarse al siguiente día hábil (sin incluir domingos ni feriados).
Para Provincias:
- La entrega puede ser al día siguiente o en 2 a 3 días si la ubicación es más alejada.
- Para destinos como Iquitos, puedes solicitar envío aéreo, aunque esto implicará costos adicionales. El tiempo de entrega puede variar según la agencia; por eso, te recomendamos elegir una de confianza que permita el pago al recoger el producto.